MamasFallenAngels.com

Where 80's Metal Fans Connect

quiero videos del grupo heart

Views: 42

Reply to This

Replies to This Discussion

Este video de GNR es mi favorito...TKS! TT
oviamente el mejor grupo de heavy metal de hecho orita estoi ollendo
the evil that men do
gracias por responder adios
hI! GNR, Maiden, y Judas son mis 3 bandas favoritas pero me me kedo con JUDAS PRIEST por GLENN,K.K.D. IAN Y ROB ke si son los originales musicos casi desde los inicios de esta emblemática banda metalera.Y a los tres los he disfrutado en vivo.Saludines!
aaaaaaaaaaaaaaaa
lo gns es una banda super super
Heavy Metal????????
No lo se , quiza Motley se pudiera considerar Heavy (Shout...), quiza algo Punk (Too fast..), quiza algo Glam (Theatre..), quiza algo BluesRock (Girls,...) quiza algo Hard Rock Potente (DR. Feelgood), Algo alternativo (Generation Swine), algo GrungeHeavy (Motley Crue 94), nunca se save con esta banda matona, que lo que toca , lo toca bien.
Si uds lo quieren considera Heavy, entonces la mejor banda es :
MOTLEY CRUE sin duda.

Es lo que amo de esta banda no se encasilla, intenta cosas, nos da cosas diferentes y nos sorprende al menos yo que he sido fan desde el 84, asi ha sido y Nikki Sixx (el maestro) una vez dijo "no se no me gusta el Heavy Metal mucho que digamos, considerenos Rock´n´roll.", bien dicho.
GUNS N ROSES, GUNS N ROSES, GUNS N ROSES, GUNS N ROSES

http://nl.youtube.com/watch?v=OsrDv3K7RNI
Hi Adrian! Ke chido por nosotras las mujeres ke pongas a Hearts...pero la mejor banda metalera? Saludos!TT....ESO SI ESTA MUY HEAVY!
Hola, solo lei lo que decia debajo de "quiero videos de Heart" , De agregar algo de mi gusto pondria lo siguiente:

RSS

User Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

© 2013   Created by Big Robbo-MFA Admin/Deity.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service