MamasFallenAngels.com

Where 80's Metal Fans Connect

Quien de los dos grupos de rock es el mejor?

Views: 562

Reply to This

Replies to This Discussion

Bueno pues explica porque crees que es mejor. A mi me gustaría saberlo. Te parce mejor por que???

A mi no me parecen mejor y por eso pretendo escuchar otras opiniones para entenderlas y aprender, pero explicadas para entender porque os parece mejor.

Las opiniones son criticables. A ti tampoco te ha gustado lo que he opinado y por eso no pasa nada. Ni me molesta ni nada por estilo. Si crees que en algo de lo que he dicho estoy equivocado pues adelante dilo.

Yo también he opinado. A ver si opinar sólo es decir que me gusta Metallica. Opino que las respuestas que se han dado me parecen de lo más absurdo. No hay un razonamiento claro del porqué es mejor una banda que otra. Cuando dices que supera en gran cantidad por qué es??

Simplemente me gustaría sabe rcuales son los motivos que os hacen decantaros por Metallica en vez de Ramstein.
me gustan por sus sonidos y la voz de james hetfield me encante el sonido que tienen metal duro esopo.

Ooooppppsssss.... ambos son mis grandes favoritos. Sin embargo sus estilos son muuuuuuyyyy diferentes, como para poder comparar.
Depende del ánimo en que esté me suena bien uno u otro.
Bueno, Metallica me gusta solo un poquitito más.
siiiiiiiiiiii obio metallica amigos no hay duda lejos metallica grandeee metallica orgullo pasion y gloria . chauuuuuuuu.una metalera amiga.

METALLICA!!! sin comparacion!!

hola erich yo nunca e comparado a las bandas menos comparia a metallica y a rammstein las bandas son independientes de unas de otras cada cual tiene su carasteristicas su personalidad etc etc...esopo amigo metallica y rammstein son excelentes bandas bueno chauuuuuuuuu que estes bien amigo .
Tienes razón amiga. No obstante yo lo dije en otro foro: Metallica ... es Metallica.
Rammstein es increíble también. Pero del industrial que es su base al trash, hay un mundo de diferencia. No se pueden comparar.

Mi ídolo: Kirk Hammeth. Con todo su vibrato. Es genial.
no se... Rammstein no tiene tanta trayectoria como Metallica sin embargo Metallica nunca va a ser el Metallica de Kill´em all, ride the lighthing ni ... and justice for all y Rammstein es el lider en su genero. Aunque admito que Metallica es un DIOS en el rock y eso nadie pero nadie lo niega.
no se... Rammstein no tiene tanta trayectoria como Metallica sin embargo Metallica nunca va a ser el Metallica de Kill´em all, ride the lighthing ni ... and justice for all y Rammstein es el lider en su genero. Aunque admito que Metallica es un DIOS en el rock y eso nadie pero nadie lo niega.
Pues mira. Eso es en nuestra América amigo, en Europa dirías otra cosa respecto de la trayectoria. Ahora, no se puede negar tampoco que tienen su toque. Si ves los videos, algunos de Rammstein son geniales. Su estilo también lo es. Solo que no son temas como para todo el mundo, por así decirlo. Y como la mayoría están en alemán, bueno, es difícil comprenderlos bien. Los traductores no son lo ideal. Ahora con sus discos, son increíblemente buenos en su estilo.

No puedo establecer una conexión adecuada entre ambos. Estamos más acostumbrados al trash, pero los discos de Rammstein poseen un eclecticismo genial también, en donde unes estilos diferentes. Cada cual con lo suyo, podría decirse. Nosotros: lo que mejor nos acomode. Insisto: imposible compararlos.
KLARO Q METALLICA!!!
pero metallica es mas comercial que MICKEY MOUSE, para mi rammstein.

RSS

User Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

© 2013   Created by Big Robbo-MFA Admin/Deity.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service