MamasFallenAngels.com

Where 80's Metal Fans Connect

Quien de los dos grupos de rock es el mejor?

Views: 562

Reply to This

Replies to This Discussion

Bueno ya lo dije, no hay punto de comparación. Ambos son buenos en su estilo. Pero es un estilo muuuuuuyyyy diferente el de cada cual.
buena esa Liz..
Jajaja que pregunta es esa? Claro que RAMMSTEIN!!! Son los mejores ni se pueden comparar con metallica.
Sí, son de lo mejor. Increíbles, los has visto en vivo? Si puedes, no te lo pierdas. Por eso digo que no podría escoger entre ambos conjuntos. Son mis favoritísimos.

Un abrazo metalero
Bueno por disgracia no y lo peor de todo es no poder ir a su concierto en mi pais al 27 de junio porq tengo los examenes :( Preo la proxima vez si que no los pierdo! Su musica me facina y ademas en conciertos son espectaculares!!
Bueno, he leido mucho a cerca de sus opiniones con respecto a MetallicA. Que opinan de Rammstein? Metallica a sufrido muchas transformaciones con respecto a su estilo de tocar el heavy que incluso muchos fans hemos criticado (me incluyo), sin embargo, su larga trayectoria lo ha convertido en leyenda.
Rammstein por su parte no cuenta con esa trayectoria pero creo que a su manera ha logrado crear un genero aparte a los ya conocidos. me gustaria que opinaran a su manera de ver, como es el desempeño de este grupo de la misma forma que lo han hecho con MetallicA.
Cuales son los defectos que ustedes observan en sus interpretaciones en vivo y como ha sido su evolucion desde los primeros sencillos y albunes de este grupo aleman (Senshucht, Herzeleid, Mütter, etc). Ustedes son los conocedores.!!!
Para serte sincera mi amigo, prefiero sus primeros discos, dentro de los que has mencionado. Los últimos son buenos, pero dejan un poco el estilo industrial, que de hecho es su ritmo característico. No obstante, creo que siempre suenan bien. Y dentro del metall.
Ahora, defectos en sus presentaciones: ah, sí, a veces se les va la mano, sobre todo al piromaníaco de Till, verdaderamente asusta todo a lo que se atreve en escenario. Pero eso es loable desde el punto de vista del espectáculo que es genial. Otra, sus presentacione son bastante atrevidas a veces, gracias a las letras de sus canciones y a la interpretación. Me encanta también como se pintan la cara, como para esconderse. Los escenarios son medio surrealistas. Total, es cierto que han evolucionado, pero se mantienen y en forma excelente. Sus discos siguen siendo un éxito. A mí personalmente me fascina como canta el Till, tiene una voz matizada, puede dar altos y muy bajos. Y no hablemos del loco de Gus, es un verdadero genio del teclado y en las presentaciones no tiene igual. Se espera cualquier cosa de él y se disfraza rarísimo. En fin, qué más puedo decirte, haz lo posible por ir a verlos, no te vas a arrepentir. Créeme, vale la pena. En CR estamos desesperados porque se decidan venir. Sabías que Till vive en una de nuestras playas? Ama este lugar.

Mi abrazo cariñoso, amigo.
Oppsss... estoy asustada con unas fotitos que me han enviado al mail. Algo así como Klars. Es mi admirado Kirk con Lars, en unas poses... Alguien sabe algo sobre ese?
Liz Carteen donde sera el concierto que mencionas de Rammstein?
No se sabe aún cuándo vendrá a CR. Pero hay rumores fuertes de que así sería o a fin de año o a principios del otro. Acamparé fuera del sitio donde lo hagan desde que avisen supongo.

Saludes amigo.
METALLICA .........

TANTO METALLICA ABURRE LA VERDAD QUE SI.

VIVA EL GARY Y SUS COJONES.............

RSS

User Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

© 2013   Created by Big Robbo-MFA Admin/Deity.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service