MamasFallenAngels.com

Where 80's Metal Fans Connect

Quien de los dos grupos de rock es el mejor?

Views: 564

Reply to This

Replies to This Discussion

Chicos.... yo los quiero mucho pero.....Quién es esta cosa tan rara?

Beso
Esa cosa no es tan rara Liz. Es el Sr. Gary Glitter. Un músico que empezó en los 70 y se puede etiquetar (como odio esto de las etiquetas) como Glam Rock. En los 70 tuvo bastante éxito. Sin embargo el boom de finales de los 90 llegó cuando fue acusado por haber mantenido relaciones sexuales con menores en su casa de Vietnam con 2 chicas. Gary escapó a España. Cuba...hasta que fue detenido.

En principio el glam metal fue conocido como glitter metal debido al éxito masivo de Gary Glitter.

Este es Gary glitter todo un personaje del Rock setentero y ochentero y todo un hijo de puta folla menores.

Así son algunos descerebrados.

Saludos Lizz. A ver cuando hablamos de algo que no sea Metallica querida. Yo estaría encantado de poder charlar e intercambiar opiniones en otros temas de los propuestos.

See ya in Hell !!!!!
bahahaha threads like this make me laugh........
pointless like a dull pin.
metallica es lo mejor q puede haber y no se puede comparar con nada y ramstein no me gusta
me llego un comentario de xana donde lo puedo encontrar
jaja pz a huevo q metallica..!

yeah..!!!

salu2
Pues no, no lo recuerdo, Amigo, gracias por la info. Dije raro por el cabello.

Y sí, nos veremos por allí, siempre es un inmenso placer.

Nos encontramos, entonces.

Mi abrazo
SI HABLAMOS DE QUIEN ES EL MEJOR, CLARO QUE ES METALLICA Y POR MUCHO, AUNQUE RAMMSTEIN TAMBIEN TIENE UNAS RO LAS CHIDAS PERO METALLICA SIEMPRE SALDRA GANADOR
OBIO QUE METALLICA NOC ABLE MAS MI AMIGO

RSS

User Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

© 2013   Created by Big Robbo-MFA Admin/Deity.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service